Certificado Digital de Persona Física Presecial (FNMT)

certificado

Descripción del servicio:

Tramitación del Certificado Digital de Persona Física Presencial (FNMT)

Plazos

  • Una vez recibida la información / documentación requerida, así como el pago del servicio, el plazo para presentar la solicitud del certificado es de 48 horas hábiles*.
  • En la fase previa de obtención del certificado, el código de solicitud tendrá una validez de 40 días, transcurridos los cuales sin que se haya continuado con el proceso de tramitación, perderá su vigencia y habrá que solicitar otro nuevo código.
  • Después de haber acreditado su identidad en una Oficina, podrá descargar e instalar su certificado el mismo día.
  • Este certificado de Persona Física tiene un periodo de validez de 4 años.

*E-Consulting Abogados & Gestores en ningún caso se responsabiliza por retrasos debidos a circunstancias ajenas a su voluntad o por culpa de terceros.

Importante

Gracias a su Certificado FNMT de Persona Física podrá olvidarse de desplazamientos y esperas innecesarias porque permitirá realizar trámites de forma segura con la Administración Pública y Entidades Privadas a través de Internet, como por ejemplo: 

Presentación y liquidación de impuestos 

Presentación de recursos y reclamaciones 

Cumplimentación de los datos del censo de población y viviendas 

Consulta e inscripción en el padrón municipal 

Consulta de multas de circulación 

Consulta y trámites para solicitud de subvenciones 

Consulta de asignación de colegios electorales 

Actuaciones comunicadas 

Firma electrónica de documentos y formularios oficiales 

Requisitos

  • Sólo podrán solicitar el certificado los mayores de 18 años o menores emancipados.  
  • El solicitante del certificado deberá presentarse en una Oficina de Acreditación de Identidad para acreditar sus datos por el documento de identidad válido (DNI / NIE, pasaporte o carné de conducir), vigente y en formato original o en su defecto, una fotocopia compulsada oficialmente, además del código de solicitud que le sea remitido a su cuenta de correo electrónico.

Servicios incluidos

Le solicitamos al cliente toda la documentación necesaria y que tenga a su disposición.

  • Envío al cliente del justificante
  • Le Proporcionamos al cliente el justificante de la solicitud con el código para que asista a la Oficina de Acreditación

Le proporcionamos al cliente su Certificado Digital

Precios

  • Tramitación 30 euros*

    Tramitación del Certificado Digital

Compartir

Solicitar presupuesto

×

WhatsApp chat

×