CREACIÓN DE EMPRESAS

Consultas

Desde 30 euros + IVA

empresario individual

Desde 50 euros + IVA

sociedades

Desde 90 euros + IVA

entidades sin ánimo de lucro

Desde 150 euros + IVA

agrupaciones / uniones

Desde 60 euros + IVA

sedes y filiales

Desde 150 euros + IVA

inscripción de empresas

Desde 60 euros + IVA

Al tomar la decisión de abrir su propio negocio, el emprendedor asume una responsabilidad seria. El proceso de crear una empresa es bastante complejo y multifacético. Es necesario conocer muchos matices y tener experiencia práctica. No es fácil hacer todo usted mismo. Es mucho más conveniente ponerse en contacto con expertos de E-consulting.es Abogados & Gestores, creación de empresas es una de nuestros actividades principales.

E-consulting.es Abogados & Gestores ofrece servicios de registro para la apertura de varios tipos de empresas (SL, SA), tanto comerciales como no comerciales (asociación, fundaciones). También ayudaremos a abrir una cuenta en el banco, que es imprescindible para tratar con socios o clientes. Creación de empresas implica una amplia gama de actividades, no solo para las nuevas empresas, sino también para aquellas que han funcionado durante muchos años. Por ejemplo, si necesita desarrollar un proyecto básico de viabilidad económica, reorganizar la empresa o abrir una sucursal.

NUESTROS CLIENTES

NUESTROS CLIENTES

Realice sus pagos con nosotros en cualquier momento utilizando PayPal.Me. Pulse en el siguiente botón y complete el proceso cómodamente desde cualquier lugar.

En e-consulting.es Abogados & Gestores estamos encantados en recibir tu currículum, ya que nuestro departamento de RRHH está siempre en proceso de selección, ya sea para nuestras oficinas centrales o para las nuevas aperturas, así que si quieres formar parte de nuestro equipo y tienes ganas de pertenecer a una gran familia, este es tu sitio.

Envíanos tu curriculum o ven a nuestras oficinas centrales en Alicante C/Francisco Carratala Cernuda 22 Bajo 03010 ALICANTE, 965910207