FISCAL Y CONTABLE

Consultas

Desde 30 euros + IVA

obligaciones de personas físicas

Desde 25 euros + IVA

obligaciones de empresas

Desde 25 euros + IVA

impuestos autonómicos

Desde 40 euros + IVA

abono mensual

Desde 30 euros + IVA

E-Consulting.es Abogados & Gestores ofrece servicios tributarios y contables para cualquier tipo de negocio. Nuestro trabajo siempre va acompañado de un estudio minucioso de las actividades de la empresa cliente. Nuestros principios son: el enfoque individual y la prestación de servicios de calidad. 

VENTAJAS DE COOPERACIÓN CON PROFESIONALES:

Cada persona física o empresa tiene la obligación de llevar contabilidad y presentar declaraciones. La contabilidad de la empresa refleja la multitud de operaciones de la empresa: desde el cálculo de nóminas y bonificaciones hasta pagos a socios, proveedores y clientes.

Las empresas recurren cada vez más a la ayuda de organizaciones que ofrecen servicios contables únicos, servicios de consultoría o contabilidad de forma permanente. La asistencia de expertos de este tipo puede ser necesaria en situaciones inusuales, durante la preparación o realización de una auditoría, así como durante la ausencia de miembros del personal.

BENEFICIOS DE LOS SERVICIOS CONTABLES:

Usted puede concentrarse por completo en resolver problemas de producción, sin dudar sobre si se resolverán los problemas de gestión de impuestos y contabilidad.

Un contable externo con experiencia evalúa eficazmente el estado de su contabilidad y corrige errores, evitando multas y otras sanciones.

La prestación de servicios contables por parte de una empresa especializada ayuda a reducir costes al eliminar costes de personal.

Nuestros expertos ofrecerán soluciones a los problemas existentes estrictamente en el marco de la ley.

SERVICIOS CONTABLES EN E-CONSULTING ABOGADOS & GESTORES:

La contabilidad profesional es beneficiosa para los clientes y ahorra tiempo y recursos financieros. Los principales servicios contables de nuestra empresa son de la consultoría, gestión, optimización y restauración de la contabilidad.

Somos capaces de resolver rápidamente incluso tareas no estándar, creando una base sólida para el desarrollo estable de la empresa. Nuestros contables proporcionan los siguientes servicios: preparación y presentación de declaraciones de renta, propiedad y otras.

Consultoría a empresas y particulares en el ámbito contable y fiscal.

Elaboración y presentación de declaraciones de renta, propiedad y otras para particulares.

Elaboración y presentación de declaraciones mensuales, trimestrales y anuales para empresas.

Impuestos de las Comunidades Autónomas de España.

Para gestión de contabilidad permanente, puede solicitar un servicio de abono mensual mensual. Nuestros empleados preparan y envían los documentos necesarios a las autoridades reguladoras de forma remota. Al mismo tiempo, usted siempre tiene acceso a información completa sobre el estado de las cosas en la empresa. Nos enfocamos en los detalles de un negocio en particular, formando un plan de trabajo individual.

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

Puede confiar en nosotros para cualquier tipo de pregunta. Ofrecemos servicios independientemente del estado actual del departamento de contabilidad.

La responsabilidad profesional de E-Consulting Abogados & Gestores está asegurada.

La contabilidad y el derecho están indisolublemente vinculados. Nuestros empleados conocen todas las innovaciones y normativas, por lo que brindan asesoramiento legal competente.

Todos los acuerdos se cumplen a tiempo en su totalidad. Centrándonos en las particularidades de cada cliente, estudiamos el problema en detalle y encontramos una solución racional.

Al ofrecer servicios de contabilidad, no nos desviamos de las reglas y regulaciones prescritas en los documentos reglamentarios. Todas las recomendaciones para optimizar los gastos y la carga fiscal se dan estrictamente dentro del marco de la ley, ayudando a prepararse para las inspecciones de las autoridades reguladoras.

Se proporciona soporte contable para todas las empresas que operan en España. La fiscalidad regional tiene características propias que son bien conocidas por nuestros empleados.

Nuestro personal incluye un equipo de expertos, cada uno de los cuales tiene su propia especialización. Lo que significa que al cooperar con nosotros, puede resolver cualquier problema, incluso los específicos y de perfil estrecho.

Puede ponerse en contacto con nuestros empleados de cualquier manera conveniente, todos los servicios se pueden proporcionar en línea.

NUESTROS CLIENTES

NUESTROS CLIENTES

Realice sus pagos con nosotros en cualquier momento utilizando PayPal.Me. Pulse en el siguiente botón y complete el proceso cómodamente desde cualquier lugar.

En e-consulting.es Abogados & Gestores estamos encantados en recibir tu currículum, ya que nuestro departamento de RRHH está siempre en proceso de selección, ya sea para nuestras oficinas centrales o para las nuevas aperturas, así que si quieres formar parte de nuestro equipo y tienes ganas de pertenecer a una gran familia, este es tu sitio.

Envíanos tu curriculum o ven a nuestras oficinas centrales en Alicante C/Francisco Carratala Cernuda 22 Bajo 03010 ALICANTE, 965910207