SERVICIOS JURÍDICOS

Consultas

Desde 30 euros + IVA

elaboración de contratos

Desde 60 euros + IVA

recursos / alegaciones

Desde 85 euros + IVA

separaciones / divorcios

Desde 490 euros + IVA

herencias

Desde 490 euros + IVA

desahucios

Desde 150 euros + IVA

demandas / reclamaciones

Desde 90 euros + IVA

liquidación de sociedades

Desde 490 euros + IVA

juicios

Desde 60 euros + IVA

abono mensual

Desde 100 euros + IVA

Si su conflicto o situación controvertida ha agotado las posibilidades de un acuerdo pacífico (o no los asumió en absoluto), entonces es relevante la preparación para juicio. Con esto les pueden ayudar los expertos con buena práctica judicial. En este caso, es aconsejable buscar asistencia especializada que ayude a determinar la línea de defensa, presentará, si es necesario, sus intereses en los organismos judiciales y policiales. Los servicios de un abogado asesorado son la clave de su seguridad.

Los servicios jurídicos en E-consulting.es Abogados & Gestores son un enfoque profesional y multilateral, protección en los tribunales de cualquier instancia y resolución de problemas de cualquier complejidad. Su protección será tomada por especialistas con experiencia.

NUESTROS CLIENTES

NUESTROS CLIENTES

Realice sus pagos con nosotros en cualquier momento utilizando PayPal.Me. Pulse en el siguiente botón y complete el proceso cómodamente desde cualquier lugar.

En e-consulting.es Abogados & Gestores estamos encantados en recibir tu currículum, ya que nuestro departamento de RRHH está siempre en proceso de selección, ya sea para nuestras oficinas centrales o para las nuevas aperturas, así que si quieres formar parte de nuestro equipo y tienes ganas de pertenecer a una gran familia, este es tu sitio.

Envíanos tu curriculum o ven a nuestras oficinas centrales en Alicante C/Francisco Carratala Cernuda 22 Bajo 03010 ALICANTE, 965910207