Creación de empresas

Al tomar la decisión de abrir su propio negocio, el emprendedor asume una responsabilidad seria. El proceso de crear una empresa es bastante complejo y multifacético. Es necesario conocer muchos matices y tener experiencia práctica.

Facilitamos tu trabajo

Prestamos servicios de registro para la apertura de varios tipos de empresas (SL, SA), tanto comerciales como no comerciales (asociación, fundaciones). También ayudaremos a abrir una cuenta en el banco, que es imprescindible para tratar con socios o clientes.

La creación de empresas implica una amplia gama de actividades, no solo para las nuevas empresas, sino también para aquellas que han funcionado durante muchos años. Por ejemplo, si necesitas desarrollar un proyecto básico de viabilidad económica, reorganizar la empresa o abrir una sucursal.

No es fácil encargarse de todo por tu propia cuenta. Es mucho más conveniente ponerse en contacto con los expertos de E-Consulting.es Abogados & Gestores. La creación de empresas es una de nuestros actividades principales.

Consulta la lista completa de servicios

Nuestra oferta

Cualquier tipo de duda relacionada con la creación de empresas te la resolveremos en tiempo récord.

Te ayudaremos con cualquier tramitación de alta bien como autónomo o como empresario individual.

Somos tu mejor opción a la hora de realizar trámites de constitución e inscripción de asociaciones y fundaciones.

Nos hacemos cargo de cualquier certificado o constitución de sociedades limitadas, anónimas, civiles o comunidad de bienes.

Registros de sedes y filiales, cooperativas, sociedades laborales, unión temporal de empresas o holding. ¡Te asesoramos con todo!