Área escritura y mercantil

Desde 15 euros + IVA

Desde 90 euros + IVA

Desde 250 euros + IVA

Desde 90 euros + IVA

Desde 90 euros + IVA

Desde 60 euros + IVA

El área de Escrituras y Mercantil se trata de un servicio variado y necesario para la gestión de documentos que necesitan de su tramitación en ciertos momentos concretos de la vida de nuestros clientes.

Co el objetivo siempre de intentar darle facilidad y rapidez a los procedimientos gracias a los conocimientos de nuestros gestores, este área resuelve multitud de aspectos como los que conciernen al Registro de la Propiedad o el Registro Mercantil. Además, realizamos todos los trámites necesarios en cuestiones complejas: donaciones, hipotecas, herencias, etc.

Los servicios notariales son un servicio fundamental que pueden ser de interés tanto para personas físicas como para empresas, desde la tramitación de compraventa y asistencia en notaría hasta la liquidación de empresas. Además, la forma notarial de certificación de transacción se recomienda como el método más confiable, conveniente y ventajoso para todos los participantes en la transacción para proteger sus derechos y garantizar que no haya problemas en el futuro.

Solicita nuestros servicios

Ya confían en nosotros