Área fiscal y contable

Desde 10 euros + IVA

Desde 0,15 euros + IVA

Desde 30 euros + IVA

Desde 25 euros + IVA

Desde euros 30 + IVA

Desde euros 25 + IVA

Desde euros 60 + IVA

Desde euros 10 + IVA

Desde euros 90 + IVA

Desde 60 euros + IVA

Desde euros 30 + IVA

Desde euros 40 + IVA

Desde 85 euros + IVA

Desde 10 euros + IVA

Servicio que realizamos de asesoramiento y gestión especializada en materia fiscal y contable por medio de expertos altamente cualificados.

Realizamos un análisis, confección y tramitación de los documentos necesarios según sus necesidades de certificados, declaraciones, presentación de cuentas o servicio que requiera. Tras un estudio conciso acerca de la situación individual de cada cliente, estudiamos los distintos escenarios detallados en la estructura jurídica de negocios y las operaciones de personas físicas, proporcionándoles todas las facilidades y asesoramiento para la elección de la mejor opción recomendada, poniendo en contexto todos los derechos legales y maximizando los beneficios posibles del contribuyente. El solicitante puede pedir cita previa con su agente personal y estar al día de todas las operaciones que realizamos, siempre intentado lo mejor para el cliente, con asistencia vía mail o telefónica.

El seguimiento diario en aspectos fiscales y contables es nuestro principal valor, intentando facilitar la vida a nuestro cliente siempre de forma legal y responsable.

Solicita nuestros servicios

Ya confían en nosotros