Fiscal y contable

En E-Consulting.es Abogados & Gestores ofrecemos servicios tributarios y contables para cualquier tipo de negocio. Nuestro trabajo siempre va acompañado de un estudio minucioso de las actividades de la empresa cliente. Nuestros principios son: el enfoque individual y la prestación de servicios de calidad. 

Ventajas de cooperar con profesionales

Cada persona física o empresa tiene la obligación de llevar contabilidad y presentar declaraciones. La contabilidad de la empresa refleja la multitud de operaciones de la empresa: desde el cálculo de nóminas y bonificaciones hasta pagos a socios, proveedores y clientes.

Las empresas recurren cada vez más a la ayuda de organizaciones que ofrecen servicios contables únicos, servicios de consultoría o contabilidad de forma permanente. La asistencia de expertos de este tipo puede ser necesaria en situaciones inusuales, durante la preparación o realización de una auditoría, así como durante la ausencia de miembros del personal.

Puedes centrarte completamente en resolver problemas de producción, sin preocuparte sobre si se resolverán los problemas de gestión de impuestos y contabilidad.

Un contable externo con experiencia evalúa eficazmente el estado de su contabilidad y corrige errores, evitando multas y otras sanciones.

La prestación de servicios contables por parte de una empresa especializada ayuda a reducir costes al eliminar costes de personal.

Nuestros expertos ofrecerán soluciones a los problemas existentes estrictamente en el marco de la ley.

Consulta la lista completa de servicios

Nuestra oferta

Consultoría a empresas y particulares en el ámbito contable y fiscal.

Elaboración y presentación de declaraciones de renta, propiedad y otras para particulares.

Impuestos de las Comunidades Autónomas de España.

Elaboración y presentación de declaraciones mensuales, trimestrales y anuales para empresas.