PRESENTACIÓN DE DECLARACIONES TRIMESTRALES

Presentación y tramitación de la documentación necesaria para la realización del cierre del 2º trimestre.

PLAZOS DE PRESENTACIÓN

Hasta el 20 de julio.

CONDICIONES DE TRAMITACIÓN

El autónomo debe cumplir con sus obligaciones administrativas y hacer las declaraciones pertinentes con la Agencia Tributaria.

DOCUMENTACIÓN Y DATOS NECESARIOS

La relación que se señala a continuación se realiza solo a efectos orientativos, debiendo el autónomo aportar toda la documentación exigida por la normativa vigente que resulte de la aplicación.

Además de la que permita identificar adecuadamente al solicitante, debe presentarse la siguiente:

  • Documentación identificativa del solicitante o certificado digital.
  • Todo tipo de facturas emitidas y recibidas durante el trimestre.
  • Escrituras de todas las adquisiciones / enajenaciones de bienes.

Existen 4 tipos de modelos de tramitación en función de distintas variables:

  1. Modelo 303: es el modelo común que todo autónomo debe presentar, la declaración del IVA tanto recibido como soportado.
  2. Modelo 130: Podrás retener el IRPF si lo has incluido en el 70% o menos de tus facturas.
  3. Modelo 111: Si has realizado subcontrataciones, con este modelo declaras las retenciones a otros profesionales.
  4. Modelo 115: Modelo que se realiza si pagas un alquiler por un local en el que realizas tu actividad económica.

En E-Consulting Abogados & Gestores podemos hacer una provisión de viabilidad de servicio solicitado sin compromiso alguno para ti.

PRECIOS DE SERVICIOS

*Precio no incluyen IVA, tasas ni servicios de terceras personas.

SERVICIOS INCLUIDOS Y PROCEDIMIENTO

  • Recopilación y revisión de información necesaria.
  • Revisión de la documentación.
  • Preparación del borrador previo.
  • Tramitación de servicio.
  • Envío de justificantes.
  • Archivo copia de seguridad de la documentación digitalizada.
  • Atención de requerimientos en los casos necesarios.