Aplazamiento y fraccionamiento de deudas

Las solicitudes de aplazamiento o fraccionamiento de deudas con la Seguridad Social deben ser presentadas por las personas o empresas responsables del pago de la deuda contraída con la Seguridad Social que tengan dificultades transitorias de tesorería. Dicho aplazamiento o fraccionamiento será concedido siempre que se reúnan una serie de condiciones.

Numero de deudas
Campo obligatorio
Marcar "SI" si eres cliente con abono mensual o colaborador (descuento "- 20 %"):
Marcar "SI" si solicitas el servicio con urgencia (recargo "25%")

Descripción

Las solicitudes de aplazamiento o fraccionamiento de deudas con la Seguridad Social deben ser presentadas por las personas o empresas responsables del pago de la deuda contraída con la Seguridad Social que tengan dificultades transitorias de tesorería. Dicho aplazamiento o fraccionamiento será concedido siempre que se reúnan una serie de condiciones.

Importante

Tratándose de empresario persona física, será suficiente con presentar una solicitud en un único formulario a los efectos de incluir en el aplazamiento, tanto las deudas como trabajador autónomo, como las de empresa.

Precios

  • Honorarios 60,00 €*

Incluye 1 solicitud

*IVA no incluido

 Servicios incluidos

  • Estudio de la información y/o documentación proporcionada por el cliente o disponible en la Administración Pública.
  • Presentación de la solicitud.
  • Entrega del acuse de recibo al cliente.

Plazos

  • La solicitud podrá presentarse en cualquier momento desde que se inicia el plazo reglamentario de ingreso de la deuda que se trate.
  • La Administración dictará y notificará la resolución en el plazo de 3 meses naturales desde la recepción de la solicitud.
  • El período total de aplazamiento no podrá exceder de 5 años.
  • El plazo máximo para la amortización de la deuda es de cinco años, pero dependerá del importe de la deuda y de las circunstancias existentes que se conceda el máximo o uno inferior. La concesión del mismo dará lugar al devengo de intereses, conforme al interés legal del dinero.
  • La solicitud se presentará en un plazo de 48 horas hábiles desde el momento en que es proporcionada la información y/o documentación por parte del cliente previo pago del servicio*.

*E-Consulting Abogados & Gestores en ningún caso se responsabiliza por retrasos debidos a circunstancias ajenas a su voluntad o por culpa de terceros.

Requisitos

  • Certificado digital
  • No existe un listado de documentos. La Administración puede solicitar documentación económica del solicitante dependiendo de lo complejo que sea el expediente, del importe de la deuda, de la naturaleza del sujeto responsable, etc.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Aplazamiento y fraccionamiento de deudas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×

WhatsApp chat

×