Renovación del certificado digital de entidad

El certificado electrónico es indispensable si tienes una sociedad. Sin embargo, una situación muy frecuente es haberlo solicitado, que se caduque y percatarnos de su importancia cuando retomamos nuestra actividad online.

Numero de Certificados
Campo obligatorio
Marcar "SI" si eres cliente con abono mensual o colaborador (descuento "- 20 %"):
Marcar "SI" si solicitas el servicio con urgencia (recargo "25%")

Descripción

El certificado electrónico es indispensable si tienes una sociedad. Sin embargo, una situación muy frecuente es haberlo solicitado, que se caduque y percatarnos de su importancia cuando retomamos nuestra actividad online.

Su función es vincular los datos de verificación de firma a un firmante, una empresa en este caso. Así es como podemos confirmar la identidad de nuestra sociedad en Internet, un paso obligatorio para gran cantidad de gestiones relacionadas con la Administración o para firmar diversas obligaciones legales.

Se debe tener en cuenta que, en este caso, solo se puede renovar el certificado digital si se trata de un certificado de representante de administrador solidario o único. En los casos de representante de persona jurídica o de entidad sin personalidad jurídica, deberá realizarse el proceso de solicitud de nuevo para tener el certificado en vigor.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Renovación del certificado digital de entidad”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×

WhatsApp chat

×