Trabaja con nosotros

En E-Consulting estamos invirtiendo constantemente en nuevos proyectos basados en la tecnología Microsoft. Si tienes o estás dispuesto a obtener mínimo 2 certificaciones Microsoft, envíanos tu curriculum para valorarlo.

Puedes ver toda la información sobre la obtención de certificaciones aquí: Microsoft Certifications | Microsoft Docs

En estos momentos estamos en proceso de selección para los siguientes puestos:

Desarrollador aplicaciones empresariales en Microsoft Power Platform

Certificado por Microsoft (examen nº PL-900), a jornada completa para trabajo presencial en oficina de Alicante o autónomo en la modalidad de teletrabajo. Experiencia no obligatoria.

Especialista en implantación de Dynamics 365 Business Central a jornada completa

Único requisito: posesión o posibilidad de obtención de certificado Microsoft (examen nº MB-800). No se precisa experiencia.

Especialista en Dynamics 365 Finance

Certificado por Microsoft (examen nº MB-310) y experiencia en el sector de consultoría fiscal a jornada completa para trabajo presencial en oficina de Alicante o autónomo en la modalidad de teletrabajo.

Profesional en el sector de marketing digital

Microsoft Dynamics 365 a jornada completa para trabajar presencialmente en oficina de Alicante o como autónomo en la modalidad de teletrabajo. Se precisa certificación por Microsoft (examen nº MB-220) y experiencia en la redacción de textos en el sector de asesoramiento fiscal y/o servicios jurídicos.

Auditor de cuentas

Con la formación acreditada completa para trabajar presencialmente en oficina de Alicante o como autónomo en la modalidad de teletrabajo. No se precisa experiencia laboral.

Profesores y formadores en el sector de administración y gestión de empresas, informática y programación, publicidad y marketing

Para trabajar presencialmente o teletrabajo. Se precisa posesión del título correspondiente, acreditado por SEPE.